viernes, 13 de septiembre de 2013

PARA QUE ME CONOZCÁIS!

Me parece apropiado presentarme a todos los que vean y sigan el blog, así que he decidido contar algo sobre mí.
Me llamo Thais López González y tengo 15 años. ¡Eso es, 15! Nací en las Islas Canarias el 28 de Mayo de 1998 con una semana de retraso, pero bueno, tampoco es para tanto. Una semanita se pasa volando jajajaja.
Sinceramente me defino como una chica divertida a la que le encanta reírse y disfrutar con sus amigas. También es verdad que soy impulsiva y no soporto a los falsos. Cuando alguien me cae mal o hace algo que me molesta o que está fuera de contexto, me convierto en la persona más mala y antipática del mundo. Tengo bastante autocontrol, pero no intentes comprobar hasta qué punto aguanto.

Me gusta:
- dormir
- los animales(menos la araña)
- cantar en la ducha
- bailar en el pasillo
- cantar y bailar en todos los lugares en que se pueda hacer
- pasarlo bien
- vivir la vida a tope(al fin y al cabo, solo se vive una vez)
- el chocolate
- las pipas
- las fotos
- comer
- leer, leer, leer, leer, etc
- escribir libros
- las pelis de todo tipo(aunque las de miedo prefiero verlas con amigas porque así sé que no soy la que tiene más miedo del grupo XD)
- mi pelo
- muchas cosas más que ahora no me acuerdo

No me gusta:
- los falsos
- el potaje de berros
- las arañas(supongo que de niña vi muchas pelis de arañas asesinas)
- la mayoría de los profesores
- la gente basta(no me importa que marquen su estilo propio, pero no salgas a la calle vestido de payaso o cosas así)
- y muchas cosas más que ahora no me acuerdo

Me gustaría:
- encontrar un sueño, algo por lo que luchar de verdad
- hacerme un tatuaje, aunque sea pequeño

Espero que esto os haya ayudado a conocerme un poco mejor.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario