martes, 24 de septiembre de 2013

Un hobbie que tengo...

Un hobby que tengo es leer libros. Desde que tengo mas ocho o menos nueve años, me ha entusiasmado el mundo de la lectura, sobretodo el género sobrenatural y fantasioso. Comencé a leer libros más allá de los que me leía en la escuela porque tanto mi madre como mi hermana y una de mis tías(con la que hice las pulseras) me animaron ha hacerlo. Al principio no quería, ya que el ver ese montón de páginas con letras enanas sacaba a relucir mi gandulismo, así que por eso empecé con libros finos y no muy enrevesados, pero poco a poco se me fueron quedando cortos y entonces me arriesgué a leerme uno bien gordo.
¡Y me encantó!
Desde entonces los únicos libros cortos que me leo son los ''Relatos Cortos'' que vienen con las novelas que me leo jajajaja. Los que no me entran ni a palos son los libros ambientados en tiempos antiguos, ya que su dialecto me resulta demasiado formal y me aburro en el primer capítulo, pero por lo demás todo es de mi gusto(salvo por alguna específica excepción).
Y cuando tenía 12 años, decidí empezar a escribir libros.
Esta decisión la tomé por dos razones: la primera, porque algunas partes de los libros que me leía no me gustaban, entonces si escribía mis propias historias, podría hacer con ellas lo que quisiera: la segunda, pues porque cuando estaba aburrida comenzaba a inventarme historias en mi cabeza y durante una de ellas, me di cuenta de que apenas recordaba todo lo que me había inventado anteriormente, por lo que decidí pasarlas a escrito y así no las olvidaría.
He escrito ya varios libros, la mayoría de novelas y unos pocos como libros independientes, pero tan solo he dejado que mi hermana y un par de amigas leyeran un par de ellos, tan solo un par. No sé si algún día dejaré que un público más numeroso los lea, no estoy demasiado segura, pero al menos sé que alguien los leerá aunque tan solo sean tres personas contadas jajajaj.
Saludos y muchos besos.
Thais.

2 comentarios:

  1. Primero. Bien, me gusta que ames los libros!!!
    Pero donde dices que has escrito y solo lo han leído tres personas...

    Ey, ey.... alto guapa, eso no puede decirse y quedarse así como así.

    Como no te animas a subirla poco a poco aquí?

    ResponderEliminar
  2. Si jajaajaja Pensaba hacerlo aunque aun no he decidido cual poner
    Pero tranquila, los subiré poco a poco
    Un besazo, adiós.

    ResponderEliminar