sábado, 9 de noviembre de 2013

¡¡¡ATENCIÓN PARA QUIEN LEE MI LIBRO!!!!

Hola a tod@s jijijiji
Estaréis sorprendidas de que esté publicando dos días seguidos, ¡hasta yo estoy sorprendida!, pero es que quería mostraros una cosa. Para las personas que leen mi libro y aún no han leído el capi 5, les comunico que en el capítulo de ayer aparece un nuevo personaje que es una fiel amiga de nuestra querida protagonista. Si los que ya han leído el capi intuyen que esoty hablando de la querida perrita de Lilianne, Sasky, le confirmo que intuyen bien. Como ya se dice en el capítulo 5, Sasky es una perrita de raza Shar Pei, y el motivo de esta publicación es que os quiero mostrar el aspecto que tiene ella.

Esta es Sasky:



Bueno, no es una imagen exacta de ella, pero así podréis haceros una idea.
He mostrado como es ella porque normalmente cuando leemos, incluida yo, y nos describen a los personajes y los lugares donde suceden las cosas, nos imaginamos nuestro propio escenario mental. Pero cuando nos hablan de algo específico, como la marca de un coche o la de una prenda de ropa, el nombre de un monumento o un cuadro, son de esas cosas que no te puedes imaginar a tu manera porque dichas cosas existen fuera del libro, en el mundo real. Entonces lo que hacemos (al menos yo lo hago), es ir a internet y buscar una imagen de eso, para así poder acoplarlos a nuestro escenario.
Y la raza de un perro es, para mí, una de esas cosas específicas que no puede imaginarme libremente.
Es por eso que he publicado esto, para que conozcáis a la divertida, traviesa y fiel perrita que posee Lilianne. Espero haberos ayudado aunque sea un pisquito.
Muchos besazos y abrazos para tod@s.

3 comentarios:

  1. Y como son los protas??? Anda mojate y mira ver como son tus personajes, jijiji . Te reto jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya lo haré en el futuroooooooo!
    no me presiones jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo también te reto. Jijiji yo lo hice con uno de mis libros.

    ResponderEliminar