jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Tres Lovely Blog Award a la vez? ¡ME ENCANTA!

Faltar una temporada y al volver encontrarme con tantas nominaciones es bastante motivador, en serio. Incluso aunque sean repetidos es genial saber que hay gente a la que les gusta mi blog a pesar de mis desapariciones jajajajajajja (nuevamente me disculpo, lo sientoooo)

Pero pasemos con el tema de esta entrada.

¡ONE LOVELY BLOG AWARD!


Estoy muy contenta con este premio porque son tres blogs los que me han galardonado con este premio y eso debe significar que algo estoy haciendo bien, ¿no? jajajajajajajaja Con estos tres ya son cuatro las veces que me han nominado al One Lovely Blog Award y ¡me siento genial!


NORMAS:

1) Seguir al blog que te nominó y agradecérselo.

2) Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

3) Contestar las 11 preguntas que realiza el blog que te nominó.

4) Plantear 11 preguntas nuevas para tus nominados.

5) Visitar los blogs a los que nominas y seguirlos.

1) Muy bien, no sé si no se ha notado todavía por mi entusiasmo pero estoy MUY MUY MUY AGRADECIDA por este premio y debo dar las gracias a entrada a otro mundoMaria in Wonderlandbook y a La luna de fantasía por nominarme, ¡¡¡significa muchísimooooo!!!

2) Mis nominados sooooon...........


Y ya no nomino más, porque sinceramente se me han acabado los blogs que frecuento para nominarlos (ya los he nominado a todos a algún premio de aquí para atrás), pero si eres blogger y nunca te he nominado, deja el link de tu blog y cuando reciba otro premio te nominaré jajajaja

3) Aquí tengo que responder a tres cuestionarios así que haced palomitas porque son 33 preguntas jajajajajajjajajaja

Preguntas de entrada a otro mundo:

1- ¿Escuchas música cuando lees? Casi siempre


2- ¿Qué género te gusta leer? Me encantan los libros de ficción sobrenaturales

3- ¿Por qué empezaste un blog? Porque quería un lugar donde publicar mis historias (sobretodo) y también mostrar al mundo cómo soy (aunque jamás podré reflejar el nivel de locura tan alto que tengo jajajajaj)


4- ¿Qué te motiva a seguir con tu blog? Saber que hay personas a las que les gusta lo que publico y porque es una vía para distraerme.

5- ¿En qué personaje te gustaría convertirte? Alice Bohnam de la saga "Lazos de sangre" y cuya autora es Amanda Hocking.

6- Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería? No sé, ¿leer mentes? ¿Manipular los elementos? Ni idea jjajajajaja

7- ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas de los libros? No, definitivamente siempre me decepcionan porque espero lo mismo que hay en el libro.

8- ¿Alguna banda sonora que te guste? La de "Lo imposible", sin ella la película no hubiera sido lo que es.

9- ¿Animarías a más personas a que hicieran un blog? Claro, es estupendo ajajjaja

10- Escribe una cita de un libro que te guste y di qué libro es. "Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece". La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Safón.

(aquí faltó una pregunta jajajajajajja)

Preguntas de Maria in Wonderlandbook:

1- ¿Cuál fue tu primer libro preferido? "Cuentos con Animales". Me lo regaló mi madre cuando yo era pequeña porque amo a los animales (salvo la araña que me da miedito) y lo leí más de un millón de veces. Todavía sigue en mi estantería.

2- Un libro que te hizo llorar mucho. Ninguno me ha hecho llorar.


3- En vacaciones, ¿tienes siempre un libro a mano o, por el contrario, te dices a ti mism@; "bueno, estamos en vacaciones y prefiero dedicar mi tiempo otra cosa. Así que los libros los dejo en casa hasta el final del verano"? Libro en mano jajajajjaa Este verano me estoy leyendo "The host", que lo tenía pendiente desde hace tiempo.

4- ¿Qué prefieres: aventuras o romances? Me encantan los dos mezclados pero si tengo que elegir, me quedo con aventuras.

5- ¿Cuál es tu color favorito? Violetaaaaaaaaaa.

6- La última película que has visto en el cine. Pixels (está guapísimaaa)

7- No estamos en Halloween pero, ¿truco o trato? *¡¡gominolas!!* Trato xD.

8- El peor libro que has leído en tu vida. Ninguno me ha resultado "el peor".

9- Un deporte. Jo ¿Solo uno? Pues me gusta mucho el baloncesto.

10- Tu ciudad preferida. No hay ninguna especial.

11- Si tuvieras que elegir entre vampiro o licántropo... ¿cuál elegirías? Vampiro, quizás porque me atrae la inmortalidad más que el cuerpo lleno de pelo.

12- Libro más raro que has leído. "La sirena perdida" de Ann Hodgman.

(y aquí sobró una pregunta xD se compensan sin querer jajajajaj)

Preguntas de La luna de fantasía:

1- Si pudieras viajar a un mundo de algún libro, ¿cuál sería y por qué? Narnia sin duda


2- ¿Cuál es tu saga favorita? Vampire Academy

3- Nombra un libro que releerías mil veces. ¿Por qué? Es imposible nombrar solo uno

4- ¿Con qué libro crees que empezaste a amar la lectura? "La luna en el agua" de Cecilia Domínguez Luis.

5- Si pudieras ser un personaje, ¿quién serías y por qué? Alice Bonham (ya lo puse arriba), porque me gusta mucho esa saga y cómo es ella.

6- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito? ¿Y femenino? Masculino: Damon salvatore (Crónicas Vampíricas). Femenino: Rose Hathaway (Vampire Academy)


7- ¿Cuál fue el primer libro que leíste? No me acuerdo jajjaja

8- ¿Momento favorito de tu libro favorito? ¡¡SPOILER EN 3, 2, 1!! El primer libro de la saga Vampire Academy, el momento en el que Rose está en la enfermería tras romperse un tobillo. Dimitri se muestra preocupado por ella e intenta mostrarle como se siente cuando Rose suelta un comentario que me hizo reír semanas. Lo releí muchísimas veces y todavía me entra la risa cuando lo leo.


9- ¿Cuál es tu género favorito? Sobrenatural.

10- ¿Tienes una frase romántica favorita? ¿Cuál?




11- ¿Cómo prefieres leer los libros: en papel o digital? ¿Por qué? ¡PAPEL! Pero hoy en día casi todos los leo en digital.

4) Mis preguntitas jejejejejejej *se frota las manos de forma malvada*:

1- ¿Cuál es la última canción que escuchaste?

2- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu blog?

3- Opinión sobre mi blog.

4- Libro que estás leyendo actualmente.

5- ¿Tienes algún tipo de adicción? (yo, por ejemplo, soy adicta a las pipas del Piponazo jajjaja)

6- ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

7- ¿Qué meta tienes planteada alcanzar actualmente? ¿Has alcanzado todas las que te has puesto hasta ahora?

8- Pon aquí la fotografía o imagen que hayas visto que más te ha gustado y háblanos de por qué la has elegido.

9- ¿Cómo estás? Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero solo con preguntarle esto a alguien puedes sacarle al menos una sonrisa, así que espero hacer sonreír.

10- ¿Cuál es para ti el mejor ambiente para leer un buen libro?

11- Esto no es una pregunta, sino más bien una petición. Termina de hacer esta entrada, publícala, cierra tu ordenador y haz algo que te guste (ve una peli sola o acompañada, sal con tus amigos o familia, lee, etc). Simplemente desconecta un rato y disfruta de lo que quede de tu día jajajjajaja

5) Hecho jajaajajaj

Pues aquí me despido. Otra vez gracias a quienes me nominaron y siento la ausenciaaaaa

MILES DE BESOS PARA QUIEN LEA ESTO

BYYEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario